Asamblea General Ordinaria 2023

Asamblea General Ordinaria del canal 21 Sierra de MADRID 2023

Asamblea General Ordinaria del Grupo Canal 21 Sierra de Madrid. El pasado sábado 22 de abril 2023. El Grupo Canal 21 Sierra de Madrid celebró su Asamblea General Ordinaria, la primera físicamente después de la pandemia, en ella se dio cuenta de las gestiones actividades realizadas en el ejercicio 2022 y se programaron los proyectos y eventos para el 2023. Aunque lo más relevante de esta, fue la constitución al completo de la nueva Junta Directiva, en la que se pueden ver caras nuevas.

Asamblea General Ordinaria

A la cabeza de esta figura Balbino Adalia, QRZ Fenix, uno de los fundadores del Radioclub allá por 1984, que además fue Presidente en sus primeros 17 años, siendo también, Presidente de honor de este.

Asamblea General Ordinaria Canal 21 sierra de Madrid

Le acompañan y colaboran en la Junta Directiva: Vicepresidente; Mario González-Pitufo, Secretario; Ángel Pérez-Ugarit, Tesorero; Antonio Manuel Adalia-Meteorito, Vocales; Carlos Simón-Libélula, Mercedes de Pablo-Dulcinea y Alfonso González-Macizo Hespérico. La nueva Junta Directiva manifiesta seguir con su filosofía de promocionar la Banda Ciudadana y colaborar con el resto de asociaciones con los mismos fines. A todos ellos, mucha suerte.

Ya estamos preparando las nuevas actividades y nuevos objetivos del RadioClub Canal 21 Sierra de Madrid.